Existen varios tipos de persiana de seguridad en el mercado. La elección de uno u otro dependerá de las características que mejor se adapten a las necesidades de cada propietario, teniendo en cuenta aspectos como el diseño exterior de una casa.
Las persianas de seguridad están muy demandadas en el mercado, porque garantizan la tranquilidad de las familias. Además, son muy cómodas y su diseño permite mantener la sensación de libertad. También existen otras fórmulas de bloqueo de persianas normales, que se utilizan en casos puntuales, como pueden ser vacaciones. ¿Quieres conocer más información para decidir la mejor opción en tu caso?
Los 3 principales tipos de persiana de seguridad
El mercado ofrece una gran variedad de tipos de persiana de seguridad. Además de otros complementos que ayuden a asegurar tu vivienda contra el intento de robos. A continuación, se analizan los métodos más habituales.
- Fabricadas en aluminio. Son unas de las más utilizadas. Este metal ofrece mucha resistencia ante intentos de acceso desde el exterior.
- Con elementos autoblocantes. Se construyen con materiales convencionales, pero se caracterizan por utilizar un sistema que bloquea el acceso exterior. De esa manera, permiten hacer un uso habitual de las mismas. Son muy habituales, ya que ofrecen bastante resistencia. Sin embargo, sí que podrían ceder ante el uso de maquinaria.
- De láminas doble. Son las más indicadas para la protección de grandes superficies, como pueden ser garajes o zonas exteriores con puertas y ventanas con dimensiones superiores a las habituales.
Garantizan una mayor seguridad y son soluciones muy prácticas, ya que se puede personalizar su acabado para mantener la estética del edificio.
La mejor opción antes de decidirte entre los distintos tipos de persiana de seguridad es consultar con una empresa especializada. En Aluminios Garrido podemos ayudarte en tus dudas. ¡Consulta ya con nuestro equipo de profesionales a través de nuestro formulario de contacto
Comentarios recientes