Siempre se ha apreciado la durabilidad de las puertas de aluminio y sus multiples combinaciones que permiten maximizar las vistas.
El aluminio es un material ideal para la durabilidad de las puertas de aluminio, a demás es más fuerte en comparación con la madera y tiene una relación resistencia-peso bastante alta. Esto hace que en aplicaciones residenciales, las ventanas y puertas hechas de aluminio sean famosas por durar décadas más que otros materiales y como resultado de la relación calidad-precio que ofrecen numerosos beneficios. Las puertas de aluminio se encuentran ahora entre las opciones más utilizadas en todo tipo de edificios. Algunos de los beneficios específicos se destacan a continuación:
- Disponible en distintos revestimientos.
- Fácil operación y mantenimiento.
- alto rendimiento.
- Disponible en tamaños personalizados.
- Se pueden equipar con una variedad de características de seguridad.
- Son resistentes al fuego.
- Se puede incorporar una amplia variedad de opciones de vidrio al diseño.
- Hay una variedad de estilos innovadores.
- Bien aislado contra las inclemencias del tiempo y el sonido.
Si desea cambiar las puertas de aluminio de su hogar. Contacte con nosotros
Si necesitas puerta de aluminio personalizada contacta con nosotros, somos fabricantes de puertas de aluminio en Tarragona
Puertas de aluminio batientes y correderas
Las puertas con bisagras se consideran el tipo de puerta más estándar. El marco exterior de la puerta está hecho de resistente aluminio y la sección central puede equiparse con un revestimiento de aluminio o vidrio.
En cambio, las puertas correderas brindan una solución perfecta para las personas que buscan un método asequible para maximizar la vista desde el espacio de la oficina o la sala de estar. Estas puertas tienen la capacidad de transformar cualquier espacio de forma automática, al tiempo que permiten que entre mucha más luz en el espacio de lo que permiten las puertas estándar.
Puertas Plegables y Batientes de Aluminio
Estas puertas innovadoras y modernas permiten aberturas que son excepcionalmente grandes y dejan entrar el aire libre. Se pliegan y se deslizan simultáneamente para abrir completamente un mundo nuevo para el propietario de la casa. Las puertas batientes se diferencian de otras variedades de puertas en que abren tanto hacia el exterior como hacia el interior. No hay bisagras en los marcos de las puertas batientes y eso da como resultado de esta característica, el ancho de estas puertas puede ser mayor que el de las puertas con bisagras, apotrando mucha mas amplitud y visivilidad.
Comentarios recientes