La extrusión de aluminio ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento apoyándose en los nuevos sistemas de aluminio para arquitectura y la construcción en general.
La gran versatilidad de la perfilería de aluminio junto con su resistencia a la corrosión, diseño, resistencia mecánica, dureza y a la posibilidad de multitud de acabados, como lacados, anodizados o imitación a la madera, hacen de este material un producto perfecto y con gran porvenir para la construcción de cualquier tipo de cerramiento.
Además de reunir todas esta características, los sistemas de aluminio de alta prestación presentan una buena relación coste-beneficio-prestación, dentro del mercado de cerramientos, puesto que sus prestaciones, el confort que proporciona y el escaso mantenimiento que precisa, hacen que el aluminio sea muy utilizado por arquitectos y constructores.
En Aluminios Garrido estamos especializados en el curvado del aluminio, el cual requiere mucha experiencia y precisión. Para llevarlo estos trabajos a cabo, contamos con la maquinaria de última generación necesaria y profesionales cualificados. Dada nuestra amplia experiencia en el sector somos una empresa sofisticada y de relevancia en el mercado del curvado y ensamblado de perfiles de aluminio en la provincia de Tarragona.
La continua evolución en la arquitectura y construcción ha dado paso a la construcción de preciosos edificios con diseños diferentes y modernistas, con grandes fachadas y numerosas formas.
Comentarios recientes