INSTALA TUS CERRAMIENTOS Y SEPARADORES DE CRISTAL Y ALUMINIO CON ALUMINIOS GARRIDO

 

Los cerramientos de cristal aliados de las empresas en la desescalada

Ya entramos en fase 3 en la Provincia de Tarragona y los bares, restaurantes y terrazas ya empiezan su actividad ademas de todas las demás empresas, pero la amenaza del contagio persiste, por eso les recomendamos los cerramientos de cristal contra el contagio por coronavirus para su empresa en Tarragona.

Sea por obligación o recomendación oficial, o simplemente porque quieren cuidar de sus empleados y clientes, la instalación de cerramientos de cristal es una buena idea.

Nuestros cerramientos de cristal en Tarragona  son soluciones estéticas, funcionales e higiénicas para separar espacios en oficinas, terrazas, restaurantes, puestos de atención al cliente etc

Para los bares y restaurantes de Tarragona ofrecemos  separadores de mesas en perfiles de aluminio y cristal hechos a medida. Nuestros cerramientos de cristal y aluminio nos permiten crear nuevos espacios con facilidad e impedir la propagación del virus.

 Elige los cerramientos de cristal para tu empresa

Los cerramientos de cristal son medidas eficientes de asegurar el distanciamiento social contra el contagio del coronavirus Covid19.

Fabricamos cierres y mamparas de protección  de cristal a medida, con perfilería de aluminio para la instalación en puestos de atención al público o en mostradores.

Protegen frente a virus como el Coronavirus covid-19, al actuar de barrera protectora entre el empleado y el cliente

CERRAMIENTOS DE CRISTAL Y ALUMINIO CONTRA EL CORRONAVIRUS

Recomendamos nuestros sistemas de cerramiento porque el cristal, es más resistente que el metacrilato y pueden usarse jabones, desinfectantes a base de alcohol sin dañarlos y no se vuelve amarillento con el tiempo(como el metacrilato).

Para más información contacta con nosotros. Tenemos la solución perfecta para tu empresa.   ¡Contacta con nosotros!

INSTALA TUS CERRAMIENTOS Y SEPARADORES DE CRISTAL Y ALUMINIO CON ALUMINIOS GARRIDO